Diagrama de temas


  • Formación para la iniciación laboral de personas con TEA.


    Objetivos

    Presentar y ofrecer herramientas y técnicas que ayuden a la persona en la exploración de la vocación profesional, de los intereses, habilidades y condiciones ideales de empleo, del ecosistema cercano y de las oportunidades de acción.

    Quien lo imparte

    Jorge Rebollo

    Plazas

    Plazas limitadas

    Precio y descuentos

    El curso no tendrá coste para los socios de las entidades Autismo España previa inscripción aceptada.

    Fecha y duración

    7,14, 21 y 28 de mayo, 10:00 a 12:00

    ¿A quién se dirige?

    A personas con TEA en búsqueda de empleo


    Titulación

     


    ¿Qué aprenderemos? Aptitudes pedagógicas adquiridas
    Las personas que participen en esta formación adquirirán conocimientos sobre estas herramientas y técnicas y cómo aplicarlas a su realidad. Esto conlleva que cada persona que participe trabajará directamente sobre su realidad, iniciando o reformulando su trayectoria laboral.
    Metodología
    La formación será 100% online a través de la plataforma zoom y utilizando otras herramientas digitales. La formación se irá adaptando partiendo de la evaluación de cada sesión. No obstante, no excluimos a priori a ninguna persona interesada y buscaremos la forma de adaptar la formación para su aprovechamiento. No se requieren conocimientos previos. Será una formación dinámica y participativa por lo que se utilizarán dinámicas y otras técnicas para involucrar a los participantes.
    Docentes
    Jorge Rebollo Gutiérrez

    Pedagogo y Técnico en Integración social.
    Trabajo en la asociación ALEPH-TEA desde el año 2014. He trabajado en el servicio de ocio, educativo y centro de día. Desde el 2016 trabajo en el programa de iniciación laboral (PILA) como preparador laboral. En este periodo he recibido formación en empleo con apoyo, empleo personalizado y apoyo activo.
    Programa
    Programación